Quienes somos

Somos una empresa con 18 años de experiencia dedicada a la extracción, proceso, análisis de calidad y logística de entrega de minerales para la agricultura y ganadería. Englobando desde un inicio hasta la logística de entrega de nuestros productos, un todo con un solo objetivo: Ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad, así como un servicio de calidad en el ramo agropecuario.

Alianzas

En la actualidad contamos con alianzas en diversas instituciones gubernamentales y del sector privado dedicadas a la investigación y desarrollo, tanto nacional como internacionalmente, para la liberación de fichas técnicas con información y recomendaciones para la optimización de nuestros productos y sus usos en otras áreas que abarcan desde el sector agropecuario hasta el tratamiento de aguas residuales.

Visión

Grupo TCDN S.A. de C.V. ofrece, ser partícipe y contribuir como una pieza necesaria para el desarrollo de la industria agropecuaria en todo el país, con el claro objetivo de elevar los índices de producción y calidad de los productos finales, sin elevar los costos de producción, sino por el contrario reducirlos y a la vez optimizar los recursos y su buen uso, así como paralelamente ser más competitivos en términos generales para un productor y un mercado cada día más conocedor y demandante.

Misión

Ser la primera empresa en el país que ofrece sus productos con una asistencia técnica especializada y continua, apoyando a nuestros consumidores mediante un paquete completo con una asesoría que conjuntamente nos conduzca al mejoramiento de la calidad y rendimiento en el sector agropecuario, ofreciendo una reducción significativa de los costos de producción.